podcast

Ventas

Salsoul es una emisora líder en Puerto Rico. Música Tropical y Programas Especiales mantenidos por talento altamente reconocido son parte de los seis programas diarios orientados a Adultos 18-49, principalmente hombres, y en mujeres continuamos creciendo. Salsoul cuenta con reconocidos animadores en los horarios primarios y programas que proveen una alta participación de la audiencia.


Para tarifas e información adicional, comuníquese al Departamento de Ventas y se preparará una propuesta ajustada de acuerdo a sus necesidades.


Para información sobre precios y/o propuestas, llame a los siguientes números:


• San Juan 787.773.7474 • Ponce 787.841.1011
• Caguas 787.744.3131 • Arecibo 787.878.0070
• Mayagüez 787.834.2320  

Historia Corporativa


En la década de los años setenta, el Ing. Jesús M. Soto, actual Presidente de la Junta de Directores de Uno Radio Group, adquirió las primeras emisoras radiales de lo que es hoy día el principal consorcio de emisoras en la isla. Esas dos emisoras fueron Radio Tiempo en el 1430 AM y Cadena Salsoul en el 98.5 FM.


Al cambiar la programación de la FM al formato tropical a principios de los años '80, surge lo que ha sido hasta el presente un fenómeno en la radio puertorriqueña: Cadena Salsoul, número uno en audiencia por 20 años consecutivos en toda la isla.


Para el año 1989, Soto adquirió WIVA-FM en Mayagüez, estableciendo la primera cadena de música tropical en Puerto Rico que hoy continúa con su cobertura en toda la isla junto a WRIO-FM en Ponce. Uno de los logros más significativos de Salsoul, en términos de buscar nuevas alternativas e ideas dentro de la programación de las emisoras que produjera una mayor audiencia e ingresos, fue la creación en el 1993 del espacio mañanero "El Bayú", el cual permaneció en el liderato hasta el 2007, cuando culminó su transmisión.


Salsoul, con su formato tropical, continuó consolidándose a través de los años como la cadena de mayor audiencia en Puerto Rico, con el resto de sus programas, como lo fuera "A To' Fuete" y los que actualmente se mantienen como los favoritos: "La Perrera", en su exitosa versión mañanera, "Agitando El Show" y "Salsoul en la Noche". En mayo del 2009, junto con el relanzamiento de la versión mañanera de "La Perrera", se presentaron los programas "Radio Ilegal" y "El Show de Gisselle y Jesse".


Lo mejor de nuestra programación, además, está disponible a través de Podcasts que son actualizados frecuentemente para su disfrute. También nuestra audiencia puede interactuar con los programas a través de la red social Facebook, pues cada uno tiene un 'fan page', donde los oyentes se enteran de cada ocurrencia y les permite escribir sus comentarios al momento. Salsoul sigue consolidándose como la emisora de mayor audiencia en Puerto Rico, con mayor cantidad de talento y lo mejor en la música y entretenimiento.