• Tuesday , 22 January 2019

Alejandro Gil Santiago

Alejandro Gil Santiago (Abril 19, 1987), natural de Dorado, PR, es un actor y “stand up comedian” desde el año 2005 donde trabajo en toda la escena “under groud” de stand up comedy en Puerto Rico. En el año 2008 entra a participar en la competencia de el comediante Sunshine Logroño, Objetivo Club Sunshine. Alejandro, ganó la competencia y entro como parte de el elenco oficial de ese reconocido elenco.

En ese mismo año Alejandro crea su propia compañía de producción Entretenimiento PR, Inc.

Luego de la cancelación del programa Club Sunshine, el mismo entra a trabajar en Pegate al Medio Día en el paso de comedia, Pegate a la Noticia y la reconocidísima sección de No Saben Na.

Cuando el comediante Sunshine Logroño decide regresar a la televisión y darle un giro nuevo a su espacio de comedia, invita a Alejandro a formar parte de el elenco de Sunshine Remix y luego de Risas en Combo programa también producido por Logroño. Aquí Alejandro crea varios personajes, como la imitación de Topy Mamery llamado Choky Mamary, la controversial imitación de MR. Cash, MR. Rash, Jimmy, Filo el Borrachito, su personaje mas reconocido y eléctrico Boris entre muchos mas.

El mismo no ha dejado de participar en stand up comedy’s alrededor de la isla y ha participado en muchas producciones como El Cartel de la Comedia, El Patito Feo, Pegate a la Risa, Pegate a la Risa el musical, el Meollo de la Risa, Francis Rosas en Descontrol , Gangster que hago? y su propio espectáculo Alejandro Gil “Si no lo digo exploto” entre muchos espectáculos mas.

En el 2015 Alejandro entra oficialmente al elenco de Lo se todo, haciendo pasos de comedia en el mismo Y luego entra al elenco del programa radial, La Perrera de Salsoul.

Comentarios

Related Posts