El salsero boricua Carlos García está de estreno. Y es que lanzó su nuevo tema “Yo la quería para mí” arreglado por él mismo y grabado en Rolo’s Studio. Los coros del tema “Yo la quería para mí” estuvieron a cargo de Windy Díaz y Joselito Hernández. El tema, que se estará escuchando a partir ..." />
  • Wednesday , 13 November 2019
Carlos García lanza: “Yo la quería para mí”

Carlos García lanza: “Yo la quería para mí”

El salsero boricua Carlos García está de estreno. Y es que lanzó su nuevo tema “Yo la quería para mí” arreglado por él mismo y grabado en Rolo’s Studio.

Los coros del tema “Yo la quería para mí” estuvieron a cargo de Windy Díaz y Joselito Hernández. El tema, que se estará escuchando a partir del viernes, 13 de septiembre en la radio, es el segundo en promoción. Su más reciente y primer sencillo fue “Si Supieras” el que se colocó en varias listas de difusión radial como favorito.

El vídeo musical de “Yo la quería para mí” se filmó en el hermoso hospedaje Blue Paradise, en Río Grande, por el director Marcos Plaja de la compañía Sky Films. La producción contó con la participación de la modelo Yuanilie Alvarado, Miss Arecibo Universe Puerto Rico 2018.

El tema, que se escuchará en la radio desde esta semana, es el segundo en promoción que lanza al mercado MDR Music, Sony Music y Handshake Entertainment.

 

Comentarios

Related Posts