Con nuevo sencillo Carlos García

Con nuevo sencillo Carlos García

El cantante Carlos García vuelve con su cuarta producción como solista, trabajado junto al sello discográfico, MDR Music, “Te pasa algo”.

La canción, compuesta por Carlos Nevárez, describe el sentimiento y la angustia del intérprete, quien se ha percatado del cambio de actitud que demuestra su pareja hacia él. Dentro de su sufrimiento el intérprete le cuestiona si le pasa algo, ya que la ve agonizando y no le dice nada.

“Te pasa algo” sería el primer tema original de Carlos García.  A lo que García, responde con emoción y nos expresa su sentir acerca del tema.  “Lo que me emociona es que es el primer tema inédito, un tema que a diferencia de los demás nadie a tenido la oportunidad de escuchar antes.  Además, el arreglo musical le da color e identidad dentro del repertorio y la esquina que me gusta, que es la romántica y de despecho, pero bailable a la vez.”, enuncia el cantante.

El tema, vendrá acompañado de un “video lyric”, creado por el fotógrafo y videografo, Cesar “Che” Figueroa. El tema estará disponible a partir del 31 de julio de 2020; convirtiéndose en el cuarto tema en producción trabajado junto al sello discográfico MDR Music.

El arreglo musical fue trabajado por el mismo Carlos García y fue grabado en “Rolo Studio” junto al ingeniero Rolando Alejandro. Los coros del tema “Te pasa algo” estuvieron a cargo de Windy Díaz, Carlos Nevárez y Carlos García.

Melvin Román, presidente de MDR Music, ve el lanzamiento de este tema como una oportunidad de crecimiento en la carrera de Carlos García.   “Pienso que Carlos es una persona que esta dispuesto a dar lo mejor de sí y mejorar cada día mas.  En MDR Music estamos positivos de que este nuevo sencillo va a ser exitoso como todos los demás temas que hemos trabajado y que esto lo va a impulsar junto a otros temas futuros que están en planes.  En estos momentos difíciles, no importa las altas y bajas seguimos firme en este proyecto y tenemos fe en que este nuevo tema le brinde un poco de sazón a la situación que enfrentamos con una salsa diferente y pegajosa.”, expresó el empresario.

Carlos García es un cantante, pianista y arreglista puertorriqueño. Su pasión por la música surgió desde muy temprana edad, sus primeros pasos en la música fueron a los 9 años, comenzando su recorrido como pianista en la Escuela de Bellas Artes de Carolina. Más adelante estudió en la escuela Libre de Música, y finalmente cursó sus estudios profesionales en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, como pianista.

García comenzó su carrera junto a la orquesta Siglo 21 donde participó como arreglista, cantante y productor musical. Entre los temas más populares de la orquesta, trabajados por García, se destaca el tema “24 horas”. García ha trabajado como arreglista, corista, pianista y productor para grandes figuras en el género de la música tropical. Entre ellos: Victor Manuelle, Charlie Aponte y Pete Perignon. También a trabajado con Maelo Ruiz, Ivy Queen, Luis Enrique, Michael Stuart, entre otros.

Tras una trayectoria y años de experiencia como corista, Carlos García es impulsado a tomar las riendas como solista, marcando el comienzo de una nueva etapa en su carrera como cantante. Sus temas más recientes incluyen “Si Supieras”, compuesto por el conocido cantautor José Nogueras; “Yo la quería para mí’ escrita y compuesta por el cantautor mexicano Jerry Demara; y “90 minutos” compuesta por Vanessa Martin y llevada a la fama por la cantante española, India Martínez, los cuales ocuparon varias posiciones en las listas de Billboard bajo la categoría de música tropical.

Comentarios

Related Posts