• Monday , 18 February 2019

El Guitarreño se une a La Perrera de Salsoul

Por: Ángel G. Herrera Zeno

A partir de este jueves La Perrera de SalSoul suma un nuevo integrante. Y es que El Guitarreño, caracterizado por Alfonso Alemán, se une a a Eric Valcourt, Yamaris Latorre y Candy con su estilo único y peculiar. 

Alemán busca llevar a la radio la esencia del famoso personaje que se caracteriza y con su tono energético tocar los temas políticos y noticias de otros temas. “A mi lo que me gustaría es que tu prendas la radio, sintonices La Perrera en el tapón y te rías un ratito. Ese es el mensaje que yo quiero llevar, no importando los problemas o situaciones que tengamos presente, quiero que la gente se ría y tenga un buen rato”, mencionó Alemán entrevista con SalSoul.com al reflexionar sobre lo que será su participación en La Perrera. 

Esta no es la primera vez que El Guitarreño lleva su picardía a la radio, antes del paso del Huracán María, colaboraba con el programa Agitando El Show junto a Sunshine Logroño pero, en esta nueva etapa será parte de los locutores oficiales de La Perrera.

Alemán dejó claro que no le gusta competir, solo le gusta trabajar y hacer lo que le apasiona. Menciona que aprecia y respeta mucho a todo su público. Él siempre trata de hacer un trabajo que sea agradable a quienes lo siguen.

Por su parte, José Nelson, director de programación de la emisora, expresó que la inclusión de Alemán le añade valor a la oferta de la mañana. “La llegada de Alemán a segmento de la mañana representa un crecimiento para SalSoul por su poder de convocatoria. Lo vemos como algo positivo porque los oyentes podrán disfrutar de sus ocurrencias y sus chistes”, sostuvo José Nelson, director de programación de la emisora al tiempo que añadió que el segmento titulado la descarga de El Guitarreño será a las 7:00 a.m.

La Perrera se transmite lunes a viernes de 5:30AM a 10:00AM. 

Comentarios

Related Posts