Este verano lo que hay es sabrosura con Aniversario de la Salsa: live concerts

Este verano lo que hay es sabrosura con Aniversario de la Salsa: live concerts

A partir de este domingo, 7 de junio, desde las doce del mediodía y durante todos los domingos de este mes, Salsoul 99.1 presenta los live concerts con la música del Aniversario de la Salsa, comenzando con la primera edición en el 2015.

La audiencia podrá revivir y disfrutar los mejores momentos de este evento que exitosamente el poder salsero ha presentado cada verano. “Por razones obvias de la pandemia, no se pudo realizar este espectáculo esperado por muchos.  Así que decidimos diseñar esta programación especial para nuestra gente para que se gocen estos momentos como si cada domingo estuvieran en vivo presenciando rememorables presentaciones, como estos juntes: Gilbertito Santa Rosa con Víctor Manuelle; Pirulo con Olga Tañón; Michael Stuart e India, entre otros”, explicó José Nelson Díaz, Director de Programación de la emisora.

Además, de los binomios antes mencionados, cada domingo escucharán presentaciones de Domingo Quiñones, Tito Nieves, Johnny Ventura, Ismael Miranda, Joseph Fonseca, Roberto Roena y tantos de los demás importantes exponentes del género Tropical que han sido parte del Aniversario de la Salsa del 99.1 Salsoul. Por otro lado, a partir de las 12:00 m. del domingo, 5 de julio, estará disponible en salsoul.com un recuento digital de las ediciones de este espectáculo salsero.

Salsoul pertenece al conglomerado de Uno Radio Group y se sintoniza en el 99.1 Metro, 101.1 Sur y 100.3 Oeste.  De manera digital, se escucha en la aplicación de Salsoul, al igual que en salsoul.com, iHeart Radio y TuneIn Radio.

Comentarios

Related Posts