Celebró 40 años de trayectoria y aún sigue contando.  Y es que el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa acaba de lanzar al mercado su más reciente producción 40 y contando en vivo desde Puerto Rico.  Sin duda una alguna una pieza de colección.   De hecho esta producción, se colocó en su primera semana ..." />
  • Thursday , 5 December 2019
Gilberto Santa Rosa: Celebra 40 años de trayectoria y sigue contando

Gilberto Santa Rosa: Celebra 40 años de trayectoria y sigue contando

Celebró 40 años de trayectoria y aún sigue contando. 

Y es que el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa acaba de lanzar al mercado su más reciente producción 40 y contando en vivo desde Puerto Rico.  Sin duda una alguna una pieza de colección.  

De hecho esta producción, se colocó en su primera semana de venta en Puerto Rico en el primer lugar y en Estados Unidos se ubicó en el segundo puesto de las listas de música latina de Billboard, siendo el “Hot Shot Debut” del periodo que finalizó el 9 de junio. Este nuevo álbum extiende el récord de Gilberto como el único artista con 33 discos entre las primeras 10 posiciones en el listado de álbumes tropicales de la Revista Billboard.

“Muy contento con la noticia del debut de ‘40… y contando en vivo desde Puerto Rico’. Gracias  a mi gente por seguir apoyando esta carrera musical haciendo de mi gira de aniversario y este disco uno muy especial. Estoy más que  satisfecho con el resultado final de cada uno de los temas, además de que en muchos de ellos canto con mentores y amigos de la música; y al ser  una producción en vivo, cada canción tiene su magia” , compartió Gilberto Santa Rosa.

Esta producción cuenta con la participación de Tito Nieves, Eddie Santiago, Vico C, Luis Enrique, Pirulo y La Tribu & Victor Manuelle.  El sencillo de promoción Salsa para olvidar las penas junto a Victor Manuelle en menos de una semana logro conquistar las listas de éxitos en Estados Unidos y Puerto Rico. 

Comentarios

Related Posts