• Tuesday , 11 December 2018

Jerry Rivera graba junto al reggeatonero De La Ghetto

Miami, FL (1 de Noviembre de 2016) – El artista urbano nominado a la 17ª entrega anual del Latin GRAMMY®, De La Ghetto, lanza al mercado la versión salsa de su gran éxito “Acércate” junto a Jerry Rivera. Esta canción– su primer sencillo promocional bajo Warner Music Latina— está nominada como “Mejor canción urbana” en los Latin GRAMMY® y se encuentra entre los puestos más altos de las radios y charts en Latinoamérica y Estados Unidos.  

“Acércate” forma parte de su nuevo álbum “Mi movimiento”, un proyecto que se encuentra finalizando y que promete ofrecer muchas sorpresas para todos sus fans.

El video oficial de “Acércate” ya se escucha en SalSoul 99.1 y el mismo cuenta con 5 millones de visitas en YouTube y fue filmado en locaciones de Medellín, Colombia, fue producido por 36 Grados y dirigido por Juan Pablo Valencia y Alex Sánchez Cardona. 

Este pasado julio, De La Ghetto terminó la exitosa gira “Fenix Tour 2016” que recorrió por 12 importantes ciudades de los Estados Unidos compartiendo el escenario con Zion y Lennox y Nicky Jam.

Comentarios

Related Posts