• Monday , 30 March 2020
Jesse Calderón

Jesse Calderón

Desde muy pequeño mostró gran interés José Luis Calderón Concepción mostró gran interés por la música y la radio. Pasaba días enteros practicando palabras rebuscadas e imitando a los locutores de aquella época. Tanto fue su interés que decidió una vez terminada la escuela superior comenzar estudios conducentes a un bachillerato en telecomunicaciones en la Universidad del Sagrado Corazón a la vez que trabajaba en WIAC-AM y en Sistema 102-FM.

Ha laborado en diferentes y prestigiosas cadenas radiales. Jesse incursionó a su vez en la televisión puertorriqueña primeramente en el Programa Vale Más junto al animador Héctor Marcano entre otras grandes figuras. Por su talento y dedicación fue escogido como animador por un periodo de 10 años del Programa Medio Día PR trasmitido por WAPA Televisión.

Actualmente Jesse labora en cadena Salsoul 99.1 en el Programa Jesse y Bebe en Salsoul que se trasmite diariamente de 1:00 a 5:00pm, ademas de haber cumplido uno de sus máximos anhelos, el ser el director musical ademas de músico del grupo Jesse Calderón y su Son A Toa, nombre inspirado en el pueblo que lo vio nacer.

Comentarios

Related Posts