Tras cinco años de ausencia el cantante puertorriqueño Marc Anthony presentó su  nueva producción Opus, pero esto no se queda ahí ya que el artista también lanzó una película que cuenta los retos y el esfuerzo detrás de esta producción.  Es de la mano del productor Sergio George que este nos presenta diez canciones que ..." />
  • Wednesday , 13 November 2019
Lo nuevo de Marc Anthony

Lo nuevo de Marc Anthony

Tras cinco años de ausencia el cantante puertorriqueño Marc Anthony presentó su  nueva producción Opus, pero esto no se queda ahí ya que el artista también lanzó una película que cuenta los retos y el esfuerzo detrás de esta producción. 

Es de la mano del productor Sergio George que este nos presenta diez canciones que sin duda serán éxitos en la carrera de Marc Anthony.  

“Estoy emocionado de poder compartir algunas de las partes más íntimas de mi proceso creativo como artista y discutir en detalle la evolución en de OPUS en esta película de Apple Music”, expresó el interprete en declaraciones escritas. 

“OPUS” es el duodécimo álbum de Marc Anthony, su primero de estudio en seis años y su octavo en el ritmo caribeño de salsa.

Aquí le presentamos el video musical de su mas reciente sencillo “Parecen Viernes”.

Comentarios

Related Posts