Joealis Filippetti regresa con un nuevo tema titulado “Fresh”

Nuestra querida Joealis Filippetti continúa cosechando logros en su carrera artística. Ahora centra sus esfuerzos a la música y específicamente el género urbano con el estreno de “Fresh” nuevo sencillo.

 

Anteriormente, la locutora de “El Bello y la Bestia” de 99.1 Salsoul había debutado con el tema ‘Animal’. Ahora Filippetti llega con un nuevo tema que combina ritmos que incluyen reguetón de la vieja escuela y una variedad de ritmos tropicales que definen la identidad del tema “Fresh”.

 

“Propuse a mis productores la idea de crear un diseño musical que incluyera varias fusiones que inciten al baile. Ellos dieron rienda suelta a la creatividad y el resultado final fue espectacular. Estoy feliz con este nuevo tema porque representa el propósito de lo que es el Proyecto Filippetti, una invitación a la diversión, al baile y a la gozadera”, expresó Filippetti. El tema “Fresh” es de la autoría de Dalí Marie y, bajo la producción musical de Frido Vargas y Andrés Rigau. 

 

Por otro lado, el tema cuenta con un video musical que estará disponible desde este sábado a las 10:00pm en su canal de YouTube. El video fue filmado en Aibonito e incluyó locaciones naturales, bajo la producción de Francisco Mejías para F07 Media.

Comentarios

Back to top button