Los 100 años de Willie Rosario

Puerto Rico se prepara para celebrar en grande los 100 años de vida del destacado percusionista y director de orquesta Willie Rosario. El sábado , 27 de abril, el Coliseo de Puerto Rico se llevará a cabo un histórico concierto de la orquesta de Mister Afinque donde se celebrará el centenario de su líder y fundador y también se logrará un reencuentro con dos de sus cantantes más queridos por el público salsero; Tony Vega y Gilberto Santa Rosa.

“Gracias le dio a Dios por permitirme vivir a plenitud a mi edad. Es para mi una bendición poder hacer música” expresó Rosario quien nació en Coamo un 6 de mayo de 1923. “Lluvia”, “Botaron la Pelota”, “Busca el Ritmo”, “Me Tendrán que Aceptar”, “Mi Amigo de el Payaso”, “La Mitad”, “Caramelito del Campo” , entre otros son solo algunos éxitos que lograron ambos cantantes durante su estadía en la orquesta de Willie Rosario. En el caso del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, no canta con la orquesta de Rosario desde hace más de 20 años. “Willie Rosario es un maestro y un orgullo de Puerto Rico. Allí estaremos cantando los éxitos que el pueblo salsero conoce y tanto bailó” expresó Santa Rosa. Por su parte Tony Vega indicó “Rosario es la escuela y un modelo a seguir para presentes y futuras generaciones que quieran dedicarse a la música”.

Los boletos para el concierto “Los 100 de Willie Rosario” ya están a la venta en Ticketera. Concierto en el Coliseo de Puerto Rico para celebrar los 100 años de Willie Rosario. En una producción de Alexandra Fuentes y Moncho Arriaga en alianza con la emisora Salsoul, ¡Los 100 años de Willie Rosario! el público volverá a disfrutar en grande del sonido único de la orquesta, caracterizado por su sección de vientos, de cuatro trompetas y un saxofón barítono.

Comentarios

Back to top button