Salsoul inicia el Verano 2024

99.1 Salsoul es la emisora líder en salsa y vacilón y está ready para darle inicio al verano. Este primero de junio se estrena la imagen de verano de Salsoul; inspirada en la canción FRESH de una de sus locutoras JoeAlis Filippetti.

“En Salsoul somos una familia con integrantes muy talentosos. Filippetti es actriz, locutora, bailarina y cantante. Sin lugar a dudas ella es una de las artistas más talentosas que tiene Puerto Rico y es un privilegio tenerla en Salsoul” así se expresó Ricardo Padilla , director de programación de Salsoul.

También el inicio de verano de Salsoul va de la mano con un concierto el martes, 4 de junio, en Ecos Sport Park. Allí se presentarán el grupo BLB presentando su más reciente álbum “No Fallamos”. Durante la velada también habrán participaciones especiales de Gerardo Rivas, Luis Vázquez, Willito Otero y la Puerto Rican Power. La entrada es libre de costo y comienza desde las 8 de la noche.

Recuerda que Salsoul es salsa y vacilón y se escucha a través del 99.1 San Juan, 100.3 Ponce y 101.1 Mayagüez. Baja la aplicación de IHeart Radio para que nos sintonices en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Back to top button