Salsoul trae de regreso a Eddie Palmieri en concierto

Luego de una pausa por más de dos años, Eddie Palmieri regresa a Puerto Rico con su orquesta para darse cita con su pueblo en uno de sus conciertos más importantes. Los fanáticos de la salsa esperaban con ansias este momento y la cita será en el Coca-Cola Music Hall este próximo domingo, 13 de octubre de 2024 (Lunes, 14 es feriado).

“Espero regresar a Puerto Rico para actuar el 13 de octubre. Puerto Rico siempre ha sido el lugar más sagrado para los Palmieri”. Allí estaré con mi Orquesta en el Coca Cola Music Hall interpretando todos mis grandes éxitos y les garantizo una experiencia musical histórica para todos”. Palmieri ganador de 8 Grammys y 5 Nominaciones de la Academia Anglosajona NARAS y 2 Grammys de la Academia Latina LARAS es uno de los máximos exponentes e ícono de la salsa y quién es reconocido como; “El Sol de la Música Latina” y “El Rumbero del Piano”, se ha recuperado favorablemente de una dolencia de salud que lo mantuvo alejado de los escenarios durante los pasados años.

El concierto de Eddie Palmieri y su Orquesta en el Coca-Cola Music Hall es una producción de Alexandra Fuentes y los boletos están disponibles para la venta en Ticketera y al igual que ocurrió con el maestro Willie Rosario se espera un lleno total.

Eddie Palmieri Tickets, Coca-Cola Music Hall – San Juan, Puerto Rico, October 13, 2024 4:00 PM | Ticketera

Comentarios

Back to top button