Este verano, ni el calor los para: Carlos Nevárez Este verano, ni el calor los para: Carlos Nevárez presenta su nuevo sencillo musical

Carlos Nevárez, el talentoso cantautor, demuestra que ni el calor puede detener su impulso creativo. Su nuevo sencillo musical, “No Para”, llega en el momento ideal para refrescar la temporada. Con un ritmo irresistible, Nevárez garantiza una fiesta sin fin para el salsero de ahora. El tema estará disponible a partir del 19 de julio de 2024 en todas las plataformas digitales. “No Para” te invita a celebrar y a vivir la vida en un ambiente de rumba
interminable, perfecto para el bailador. Este nuevo tema de Carlos Nevárez presenta un ritmo de salsa “uptempo” que te atrapará desde el primer momento.
Con una mezcla de ritmos envolventes y una letra contagiosa, Nevárez promete mantener la diversión a tope durante todo el verano, sin que las altas temperaturas detengan el rumbón. Por otro lado, Ángel Segarra, conocido como Segarra Music, se encargó de la grabación, producción y mezcla del nuevo sencillo. La composición es obra de Jay Laboy y Carlos Nevárez, mientras que el arreglo musical estuvo a cargo de Carlos Nevárez. Este nuevo sencillo es el primer lanzamiento en colaboración con la distribuidora Puntilla Music en Miami, FL. “Estoy muy emocionado y contento con esta incorporación a mi equipo de trabajo”, sostuvo Nevárez. El cantautor, arreglista y compositor Carlos Nevárez ha realizado colaboraciones con artistas tales como Motiff, Ronald Borjas, Jay Laboy, Pete Perignon, entre otros. Entre sus últimos temas se destacan “Huellas”, “La Cuarentena”, “Se Está
Regando” y “Abusadora”. Acompañando el lanzamiento del sencillo “No Para”, llegará un visualizer grabado por Ángel Segarra y editado por Francisco Mejías y el equipo de F07 Media. Este video fue grabado en la encantadora Playa Santa en Guánica. ¡Disponible en YouTube desde el 19 de julio de 2024!

Ricardo Padilla

Periodista y programador de radio puertorriqueño con más de 15 años de experiencia en la industria. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y desde entonces ha trabajado en formatos noticiosos y musicales, destacándose por su capacidad para conectar con el público y crear contenido de calidad. A lo largo de su carrera, se ha convertido en un conocedor profundo de la salsa y de los géneros musicales de Puerto Rico. Es un apasionado investigador social y cultural, con un gran respeto por la historia y los artistas que han marcado la música y la identidad del país. También es un entrevistador hábil y un cronista que cuenta las historias con sensibilidad y claridad. Su amor por la radio, el periodismo y la cultura lo han llevado a ser una voz respetada en los medios, comprometido con informar, educar y entretener a su audiencia.
Back to top button