Víctor Manuelle cuenta con su propia exposición virtual en el Museo Internacional de la Salsa a través de la plataforma Google

El artista suma un nuevo éxito en su carrera con su historia plasmada en el universo digital y obsequia a sus seguidores el estreno de su nuevo sencillo “La vida de un artista”, en la misma plataforma.

Tras el exitoso inicio de un año cargado de premios, reconocimientos y eventos masivos llenos a capacidad, el reconocido cantante, productor y compositor Víctor Manuelle ahora celebra una exposición virtual, a través de la plataforma Google, en la que se mostrarán sus 30 años de su trayectoria.

El Museo Internacional de la Salsa utilizará las fotografías, audio y videos de Víctor Manuelle para ser presentados en una exposición virtual que tendrá el isabelino a través de la Plataforma de Google Arts and Culture. El ISM por sus siglas en inglés, es una corporación sin fines de lucro 501(c)3 que busca recaudar fondos en forma a través de la creación y desarrollo de un museo en el Bronx, conocido como “El Condado De La Salsa”.

El Instituto Cultural de Google, que incluye Google Arts & Culture, es una iniciativa que se asocia con museos, archivos y otras instituciones culturales para llevar el patrimonio cultural del mundo en línea. Y ahora, mediante la asociación con el Museo Internacional de la Salsa, en Nueva York, cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, podrá disfrutar de la historia del artista, desde sus humildes comienzos, hasta sus más recientes éxitos.

“Una de las cosas más maravillosas que me ha dejado mi carrera es que he podido conocer a muchísimas personas alrededor del mundo. Sin embargo, ahora podré llevar mi historia a muchos lugares en los que nunca pensé estar, gracias a la tecnología y el alcance de una plataforma tan importante como Google. Mi agradecimiento a las personas que hicieron esto posible”, expresó emocionado Víctor Manuelle.

La exposición virtual ya está disponible e incluye material como fotografías, videos, entrega de premios y reconocimientos, entrevistas, y material de todo tipo.

Además, como celebración por la salida de la exposición, en la misma plataforma se estrenará el nuevo video musical de Víctor Manuelle, del tema “La vida de un artista”, que forma parte de su más reciente producción musical “Lado A, Lado B”.

Con la composición inédita “La vida de un artista”, el Sonero de la Juventud sumará otro éxito a su trayectoria musical, reconocida por sus estilos modernos con los que abraza a nuevas generaciones, sin perder la esencia de la salsa clásica que siempre goza del gusto del bailador.

En “La vida de un artista”, el veterano cantante expresa las dificultades que vive un artista durante su carrera que, aunque está llena de gratos momentos, también obliga a sacrificar momentos personales muy importantes.

“Este es un tema muy especial para mí porque a través de él puedo compartir con mi gente lo feliz y agradecido que me siento de vivir con mi más grande sueño cumplido, que es cantar. Pero también les abro las puertas de mi corazón para narrarles esas dificultades que vivimos a diario y que nos llevan a cuestionarnos muchas cosas”, indicó el isabelino.

Este tema musical forma parte de su proyecto musical más reciente, “Lado A, Lado B”, que obtuvo nominación en el Latin Grammy 2022 como Mejor Álbum de Salsa Tropical y en el Grammy 2023 como Mejor Álbum Tropical Latino. De este disco, el tema “Decidí tener pantalones” también estuvo nominado como Tropical Hit en los Premios Juventud de 2023.

Víctor Manuelle se encuentra en un momento muy importante de su carrera. El 2023 ha sido un año lleno de éxitos. Tras ocho años sin realizar un espectáculo masivo en su natal Puerto Rico, Víctor Manuelle presentó el pasado mes de junio dos noches vendidas en su totalidad en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. De esta manera inició con el pie derecho la gira que celebra sus 30 años de trayectoria que lo llevará a visitar ciudades en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Comentarios

Back to top button