• Wednesday , 19 September 2018

Mira, Mira a Jerry Rivera & Yandel

El galardonado artista tropical Jerry Rivera presenta hoy su sencillo “Mira” junto a Yandel, el líder y leyenda de la música urbana. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital desde hoy.
Jerry Rivera y Yandel realizaron dos versiones de “Mira” de acuerdo con sus géneros respectivos, salsa y urbano. ¡Cada versión promete llenar las pistas de baile! Estos dos grandes artistas puertorriqueños se conocieron en el 2001 compartiendo en tarimas en Puerto Rico y siempre han mantenido una bonita amistad.
“Mira” relata la historia de un amor cínico que solo se basa en el estatus social sin realmente importar conocer a la otra persona a fondo. En las dos versiones del tema, las voces de Jerry Rivera y Yandelhacen una combinación perfecta, transmitiendo todo el sentimiento y la emoción de la letra. El video musical también se estrena hoy y es dirigido por Daniel Durán (“Mayores”) y Cacho Díaz.
Jerry Rivera es el intérprete que más ha vendido discos en la historia de su género SALSA, gracias a sus éxitos de la talla de “Amores Como El Nuestro” y “Vuela Muy Alto”.

Comentarios

Related Posts