• Monday , 20 November 2017

Omar Lugo parte de la nueva cosecha de la Salsa

Como parte de una nueva era del género de la salsa, el joven vocalista Omar Lugo, lanza su segundo sencillo llamado “Todo lo que quieres es bailar”, del compositor colombiano Jorge Villamizar y Descemer Bueno.

Este tema, pertenece a su disco titulado “Camino a tu Corazón”, cuyo productor es su hermano Jay Lugo. Este disco, cuenta con la participación de artistas de renombre como lo son: Ken Y, Pirulo, Charlie Cruz y Juan Vélez. De igual modo, tiene la aportación de Víctor Manuel como compositor de una de las canciones del disco, llamada “Mi Salsa”.

Actualmente, el sencillo se encuentra sonando en SalSoul 99.1  y tambien esta disponible en iTunes y próximamente el disco saldrá a la venta en tiendas. “Camino al Corazón es un disco refrescante y moderno, con un toque juvenil, que a su vez, combina el género de la salsa con otros elementos urbanos”, mencionó Omar Lugo. El joven vocalista, natural de Arroyo, tiene una trayectoria como músico y corista de diferentes artistas como lo son: Fabián, Juan Vélez, Three Son Salsa, Kimary Carrero, Ricky Luis (ex participante de N’Klabe), Barreto y su Plena, entre otros. A través de su corta carrera, ha participado en un sinnúmero de actividades musicales y en actividades privadas.

Comentarios

Related Posts