• Tuesday , 11 December 2018

“Rolf Sanchez” nuevo talento en la Salsa

rolsf que se siente
MIAMI, Fla. (11 de septiembre del 2015) – El salsero juvenil, Rolf Sánchez lanza hoy su nuevo sencillo “Qué Se Siente,” compuesto por Rolf Sanchez, Guianko Gómez y Efraín Dávila.
Este verano fue una temporada muy exitosa en la carrera del egresado de “The X Factor.” Su primer sencillo,“Por Si No Te Vuelvo A Ver” alcanzó la posición No.1 de Billboard Latin Tropical Airplay Chart. También fue nominado en la categoría “Revelación Juvenil Del Año” en Premios Juventud de la cadena Univision. En este momento, Rolf Sánchez se ha adentrado en estudio para la grabación de su muy anticipado álbum programado a lanzarse a principios del próximo año. El disco goza de una gama fabulosa de exitosos compositores que co-escribieron con Rolf como son: Jorge Villamizar, Jorge Luis Piloto, Guianko Gómez y Jose Luis Pagán, entre otros.
MÁS SOBRE ROLF
A los 19 años Rolf Sanchez participó en el programa de televisión “The X Factor” en Holanda, donde Simon Cowell recomendó a Rolf Sanchez que cantara en Español para captivar los jueces. Rolf Sanchez ha tenido oportunidad de presentarse en algunos de los eventos musicales más importantes de su país, incluyendo el festival Pal Mundo donde compartió el escenario con Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Carlos Vives y Yandel, entre otros.

Comentarios

Related Posts