• Tuesday , 22 January 2019
Sunshine Logroño

Sunshine Logroño

Emanuel Logroño nace en la ciudad de Nueva York y se traslada a Barrio Obrero a los 12 años. Una vez llega a la Universidad de Puerto Rico empieza a trabajar en radio en WBMJ, WIAC FM, WHOA, 95X, WILS AM/FM LANSING MICHIGAN, 11Q y finalmente en Salsoul.

Mientras trabajaba en radio, empezó su carrera como actor en teatro y televisión. Trabaja en doblaje de películas, como actor y director.

Como músico tocó con Moliendo Vidrio, José Nogueras, y Clandestino.

Fue miembro del grupo satírico Los Rayos Gamma y trabajó en novelas tanto en WAPA como en Telemundo.

A fines de los 80 produce y participa en “Sunshine’s Café”. Luego “Club Sunshine”, “El Condominio”, y finalmente “Sunshine Remix”.

En cine empezó en “La Guagua Aérea”, “Los Cuentos de Abelardo”, “Chona La Puerca Asesina”, “Capt Ron”, y recientemente en “Presumed Dead in Paradise” de Lifetime y “The Vessel”.

En teatro trabajó en obras como “Pipo Subway” y “No Sabe Reir”, “Peter Pan”, “Eleuterio en Coqui” (En Puerto Rico y Nueva York) y “Picando Adelante” con Teatro Breve entre otras.

El año pasado subió una página web donde se encuentran cientos de sketches a través de su carrera en “El Tocino.TV”

Como director de cine escribe y dirige varios cortos que incluyen dos piezas: “El Malcriao” y “Sin Rumbo Fijo”. Ambas ganadoras en festivales de cortos (Cine Fiesta y Rincon Film Fest).

En estos días trabaja en la pre-producción de la película “Chona-La Venganza Porcina” para filmarse en el 2015.

Y todos los días lo pueden escuchar en Agitando el Show – programa vespertino que cumple su vigésimo aniversario.

Comentarios

Related Posts