Durante la pasada década, el Fiestón del Chinchorreo se ha convertido en una alternativa para aquellos puertorriqueños que prefieren pasar sus ratos familiares y de ocio en un chinchorro.  Ahora, en esta 10ma edición, este evento promete una celebración por todo lo alto, el próximo domingo 14 de abril. Y es que desde los asistentes ..." />
  • Thursday , 5 December 2019
Pete Perigñon y Limi-T 21 se presentarán en el 10mo Fiestón del Chinchorreo

Pete Perigñon y Limi-T 21 se presentarán en el 10mo Fiestón del Chinchorreo

Durante la pasada década, el Fiestón del Chinchorreo se ha convertido en una alternativa para aquellos puertorriqueños que prefieren pasar sus ratos familiares y de ocio en un chinchorro. 

Ahora, en esta 10ma edición, este evento promete una celebración por todo lo alto, el próximo domingo 14 de abril.

Y es que desde los asistentes disfrutarán de un variado espectáculo musical que incluirá la música de Limi-T 21, sumado a los ritmos salseros de Pete Perigñon. A estos sonidos tropicales se une la propuesta de Radio Maniaco, con Gustavo Laureano, reconocido por ser la voz de la banda de rock en español La Secta, Onda Moderna y sus ritmos de salsa urbana, además de Plena Herencia. 

Germán Ramos, creador de este evento, destacó que, como de costumbre, se trata de una celebración familiar, por lo que también habrá entretenimiento para los más pequeños en un ambiente seguro. Además, destacó que será una celebración en grande, por el éxito que han tenido en los pasados 10 años. 

“Ya cumplimos 10 años de realizar un evento en el que reunimos los mejores chinchorros y restaurantes, para que la familia completa disfrute de un variado menú en un mismo espacio, con entretenimiento sano y diversión para los más pequeños”, dijo.

La oferta gastronómica de este año incluye los reconocidos restaurantes Asao Smokehouse, Los Almendros, La Taberna y el Rincón de Felo. A ellos se unen los otros gustitos tradicionales, como alcapurrias y bacalaos, que se disfrutan en esas paradas especiales que se hacen en los chinchorros boricuas.  

El Fiestón del Chinchorreo se realiza tradicionalmente en el Parque Agroturístico de Dorado, idóneo para una actividad de este tipo, ya que cuenta con amplio estacionamiento y espacio de juegos para los niños. Cada año, este festival sigue su crecimiento en audiencia, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de las familias puertorriqueñas. 

Este evento familiar también marca el festejo del 10mo aniversario del portal Chinchorros PR que promueve el turismo interno desde sus inicios en el 2009, al brindar información de lugares, chinchorros, restaurantes, hospederías y alternativas de entretenimiento en la Isla.

Comentarios

Related Posts