El Gran Combo de Puerto Rico tocará en el Coca-Cola Music Hall
Se estarán presentando el sábado, 28 de julio.

El Gran Combo de Puerto Rico se une a la veintena de artistas que realiza conciertos tras la autorización de eventos multitudinarios, y será la primera orquesta en presentarse en el Coca-Cola Music Hall, el sábado, 28 de agosto, a las 8:30 p.m. como parte de la jornada inaugural del recinto.
Los Mulatos del sabor poseen casi 60 años de carrera ininterrumpida y se han mantenido siendo la orquesta líder de la industria musical salsera.
Sus éxitos incluyen Acángana, Ojos chinos, Jala Jala, El caballo pelotero, Aguacero, Hojas blancas, Julia, Brujería, Compañera mía, Timbalero, La fiesta de Pilito, No hay cama pa’ tanta gente, Que me lo den en vida y Arroz con habichuela, entre otros
Países como Rusia, Japón, África, Centro y Sur América, Estados Unidos, Europa, Canadá, hasta China han bailado al ritmo del sonido de El Gran Combo de Puerto Rico, que cuenta con 70 discos y son considerados La universidad de la salsa.
El veterano productor José Dueño tiene a cargo la producción del evento. La venta de boletos inicia el jueves a través de Ticketera.