• Tuesday , 11 December 2018

Víctor Manuelle se apunta un record con veintiséis #1 esta semana con “No Quería Engañarte”

Victor Manuelle
 A solo semanas del lanzamiento oficial del video correspondiente al sencillo “No Quería Engañarte”, Víctor Manuelle se apunta su tercer #1 de este 2015 con el tema del mismo título en el renglón “Tropical Airplay” de las listas de Billboard.
No Quería Engañarte”, de la autoría de Wilfran Castillo, estrenó su versión salsera en la radio nacional seguido con una versión en balada-pop con la participación especial de la talentosa intérprete y compositora puertorriqueña, Raquel Sofía. La versión salsa, está incluida en el álbum, Que Suenen Los Tambores, que salió al mercado el pasado mes de abril.
Con “No Quería Engañarte” Víctor Manuelle logra 26 número uno en la aclamada cartelera.
Víctor Manuelle quien acaba de ser nominado para un premio Latin AMAs en la categoría “Artista Favorito Tropical”, comenzó la pasada semana su gira “Que Suenen Los Tambores” por los Estados Unidos en donde se presentó con gran éxito en Chicago. Ese día también el Instituto de Música Latina le entregó la llave honoraria del Centro Cultural Segundo Ruiz Belvis en Hermosa, IL y anunciaron la creación  del “Programa de Liderazgo Musical Víctor Manuelle Ruíz” para el programa de música con base en la prestigiosa Universidad de Chicago.
La pasada semana, el cantante y productor reafirmó su compromiso para crear conciencia sobre el Alzheimer al anunciar su participación en varios eventos durante el mes de Septiembre en Puerto Rico, entre ellos el evento “Camina por Tu Héroe” que tendrá lugar en los predios de Plaza Las Américas el 20 de septiembre.

Comentarios

Related Posts