Skip to content
Salsoul

Salsoul

  • El Poder Salsero
  • Programas
  • Salsoul TV
  • Talentos
  • Contáctanos
  • Eventos
Escúchanos
  • Home
  • El Poder Salsero
  • Salsoul es número uno en salsa, según las encuestas de abril!

Salsoul es número uno en salsa, según las encuestas de abril!

Puerto Rico ha decidido, y el resultado es claro: Salsoul es la emisora líder en salsa en todo el país. Desde el área metro hasta el sur, el norte, el oeste y la montaña, cuando se trata de salsa y vacilón, la gente sintoniza Salsoul.

Este logro es el resultado de un trabajo en equipo, de un grupo de profesionales que ama lo que hace, y de una visión clara: respetar el formato musical y complacer a nuestra audiencia con la mejor programación salsera. En Salsoul nos debemos al pueblo salsero, y por eso, seguimos enfocados en llevar alegría, ritmo y sabor todos los días.

Salsoul también lidera los escenarios

No solo dominamos el radio, ¡también los grandes eventos! Venimos de celebrar un “sold out” inolvidable con el concierto de Tito Nieves celebrando sus 50 años de trayectoria, y este verano la agenda está cargada de salsa buena:

El Rumbón de Jesse – Viernes, 13 de junio en el Paseo de las Artes de Caguas
“Y que lo digan los Rivas” – Gerardo Rivas el sábado, 14 de junio en Bellas Artes de Santurce
15 Años de Salsa y Sabor – Sábado, 21 de junio en Sesiones desde la Loma en Mayagüez, junto a Producciones Gabriel Ramos
Willie Colón – Idilio Sinfónico – Sábado, 9 de agosto en el Coca-Cola Music Hall, en alianza con Producciones Alexandra Fuentes
Ponce Cuna de la Salsa Fest – Sábado 2 y domingo 3 de agosto en La Guancha de Ponce, junto a Madera Events
50 años de POWER – Sábado, 18 de octubre con Luisito Ayala y la Puerto Rican Power

Gracias, Puerto Rico. Salsoul es tu emisora, tu salsa, tu vacilón. Seguiremos trabajando con amor y pasión para seguir siendo la número uno… ¡porque en Salsoul la salsa vive!

facebookShare on Facebook
TwitterPost on X
FollowFollow us

About The Author

Ricardo Padilla

Periodista y programador de radio puertorriqueño con más de 15 años de experiencia en la industria. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y desde entonces ha trabajado en formatos noticiosos y musicales, destacándose por su capacidad para conectar con el público y crear contenido de calidad. A lo largo de su carrera, se ha convertido en un conocedor profundo de la salsa y de los géneros musicales de Puerto Rico. Es un apasionado investigador social y cultural, con un gran respeto por la historia y los artistas que han marcado la música y la identidad del país.

También es un entrevistador hábil y un cronista que cuenta las historias con sensibilidad y claridad. Su amor por la radio, el periodismo y la cultura lo han llevado a ser una voz respetada en los medios, comprometido con informar, educar y entretener a su audiencia.

See author's posts

Post navigation

Previous Salsoul celebra la nueva trilogía musical de David Rivera!
Next Padre e Hijo: tres generaciones y una sola pasión por la salsa

Sintonízanos

En Puerto Rico, te acompañamos a través de: 
• 99.1 FM | Metro 
• 101.1 FM |  Norte & Sur
•100.3 FM | Oeste
O en dondequiera que estés por nuestra página web

Contáctanos

  • Participa al aire: (787) 653-9910
  • WhatsApp: (787) 529-1147
  • Caguas, Puerto Rico

Nuestras redes

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • X
  • TikTok

Más información

  • EEO Public File Report
  • FCC Applications
  • Política de privacidad
Copyright © 2026 Salsoul | UNO Radio Group
facebookShare on Facebook
TwitterPost on X
FollowFollow us
Please support this website by adding us to your whitelist in your ad blocker. Ads are what helps us bring you premium content! Thank you!