Skip to content
Salsoul

Salsoul

  • El Poder Salsero
  • Programas
  • Salsoul TV
  • Talentos
  • Contáctanos
  • Eventos
Escúchanos
  • Home
  • El Poder Salsero
  • Víctor Manuelle caminará por los pacientes de Alzheimer en Isabela

Víctor Manuelle caminará por los pacientes de Alzheimer en Isabela

Por primera vez, el evento “Camina por tu héroe” se realizará fuera del área metropolitana, así lo anunció el cantante Víctor Manuelle padrino de la Fundación “De Frente al Alzheimer”. La novena edición de la caminata simbólica se llevará a cabo el domingo, 6 de octubre a partir de las 12:00 del mediodía en el Coliseo José Buga Abreu.

Reafirmando el compromiso con los cuidadores y pacientes de Alzheimer, se presentarán charlas con expertos en el tema y se regalará material educativo a los asistentes. Además el cantante Norberto Vélez estará con su orquesta para el deleite de todos. La caminata comenzará a las 3:00 de la tarde.

“Desde que comenzamos a realizar la caminata, la gente me preguntaba cuando la llevaríamos a Isabela, pues llegó el día. Queremos que las personas de toda la Isla se unan a nosotros para llevar un mensaje sólido y continuar educando sobre el Alzheimer. Estamos trabajando todos los detalles para que el evento sea de mucho valor y entretenimiento para toda la familia, así que los espero a todos”, comentó el isabelino.

facebookShare on Facebook
TwitterPost on X
FollowFollow us

About The Author

Ricardo Padilla

Periodista y programador de radio puertorriqueño con más de 15 años de experiencia en la industria. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y desde entonces ha trabajado en formatos noticiosos y musicales, destacándose por su capacidad para conectar con el público y crear contenido de calidad. A lo largo de su carrera, se ha convertido en un conocedor profundo de la salsa y de los géneros musicales de Puerto Rico. Es un apasionado investigador social y cultural, con un gran respeto por la historia y los artistas que han marcado la música y la identidad del país.

También es un entrevistador hábil y un cronista que cuenta las historias con sensibilidad y claridad. Su amor por la radio, el periodismo y la cultura lo han llevado a ser una voz respetada en los medios, comprometido con informar, educar y entretener a su audiencia.

See author's posts

Post navigation

Previous Alcalde de Nueva York le dará la llave de la ciudad a Víctor Manuelle
Next Luis Vázquez se gana el corazón de los colombianos

Sintonízanos

En Puerto Rico, te acompañamos a través de: 
• 99.1 FM | Metro 
• 101.1 FM |  Norte & Sur
•100.3 FM | Oeste
O en dondequiera que estés por nuestra página web

Contáctanos

  • Participa al aire: (787) 653-9910
  • WhatsApp: (787) 529-1147
  • Caguas, Puerto Rico

Nuestras redes

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • X
  • TikTok

Más información

  • EEO Public File Report
  • FCC Applications
  • Política de privacidad
Copyright © 2026 Salsoul | UNO Radio Group
facebookShare on Facebook
TwitterPost on X
FollowFollow us
Please support this website by adding us to your whitelist in your ad blocker. Ads are what helps us bring you premium content! Thank you!