Doble éxito para Victor Manuelle: Dos presentaciones “Sold Out” en Chile y su nuevo sencillo “Otra noche más” debuta en el top 10 en la lista “Tropical Airplay” de Billboard

El reconocido salsero puertorriqueño Víctor Manuelle ha conquistado una vez más el escenario internacional con su talento y carisma al lograr un rotundo ‘sold out’ la noche del viernes en el emblemático Movistar Arena de Chile con su Retromántico Tour, demostrando así su indiscutible popularidad y la vigencia que tiene su música en todo el mundo. De igual manera, el espectáculo que se realizará hoy sábado, en el Gran Arena Monticello de Chile, también está vendido en su totalidad.

Además, el denominado “Sonero de la juventud”, celebra el éxito por partida doble ya que su más reciente sencillo “Otra noche más” debutó en el prestigioso Top 10 del chart Tropical Airplay de la Revista Billboard, ocupando el puesto número 9. Pero lo que hace este logro aún más especial, es el homenaje implícito al legendario Frankie Ruiz.

Frankie Ruiz, el icónico salsero cuyo legado sigue vivo en el corazón de los amantes de la música latina, ha regresado al Top 10 de Tropical Airplay de Billboard por primera vez desde 1998, gracias a su participación en el tema “Otra noche más” de Víctor Manuelle.

Este emocionante encuentro musical representa el séptimo top 10 de Ruiz y el 65º de Víctor Manuelle, quien continúa extendiendo su impresionante récord en las listas de Billboard.

Así, “Otra noche más” es mucho más que un sencillo; es un tributo al legado de Frankie Ruiz, fusionando extractos de su clásico “Deseándote” de 1989 con los arreglos musicales de Junito Dávila. Esta colaboración única en su género viaja a través del tiempo, como preámbulo al lanzamiento del próximo álbum de Víctor Manuelle, “Retromántico”, un proyecto que celebra la salsa clásica de los años 90.

El impacto de “Otra Noche Más” no sólo reaviva la memoria de Frankie Ruiz en la escena musical, sino que también consolida el estatus de Víctor Manuelle como uno de los grandes de la salsa.

Gira de conciertos “Retromántico”

9 de marzo Mostazal (Chile)

22 de marzo Pasto (Colombia)

29 de marzo Toronto (Canadá)

26 de abril Chicago (Illinois)

27 de abril Uncasville (Connecticut)

3 de mayo Atlanta (Georgia)

5 de mayo Atlantic City (New Jersey)

10 de mayo Orlando (Florida)

24 de mayo Hollywood (Florida)

25 de mayo New York (New York)

5 de julio Cali (Colombia)

6 de julio Medellín (Colombia)

13 de julio Bogotá (Colombia)

3 de agosto Barranquilla (Colombia)

Para mayor información sobre Víctor Manuelle visite:

Instagram: @victormanuelleonline

Facebook: @victormanuelleonline

Twitter: @victormanuelleonline

 

Comentarios

Back to top button