TE AMO

Daniela Darcourt y Noel Schajris

TE AMO es una canción que nace de la inspiración de Noel Schajris para su álbum SIEMPRE LO SUPE que lanzo en su plataforma exclusiva NoelSchajris.fan.

La idea de versionar su propia canción en Salsa nace porque Noel siempre quiso aproximarse a la salsa desde un punto de vista diferente y desde que conoció a Daniela, dice de ella: “Daniela es una de las mejores voces de Latinoamérica”

La gran relación que lograron establecer cuando fueron jurados de la franquicia internacional LA VOZ PERU en el año 2022 en Lima hizo posible este junte de dos destacados intérpretes de géneros diferentes; en los cortes comerciales entre las grabaciones de LA VOZ PERU, Noel Schajris fue dejándose influir por el sonido tropical que Daniela iba poniéndole a todos los hits de Noel con la banda del programa.

TE AMO de Daniela Darcourt y Noel Schajris es una canción salsa, pero con muchos matices de Soul y Rythm& Blues, una canción de interpretación libre donde dos de las grandes voces que tiene nuestra región dan rienda suelta a su creatividad, logrando armonizar una interpretación que estamos seguros va a ser la favorita de los seguidores de ambos artistas.

Daniela recibió la libertad y la responsabilidad de parte de Noel de versionar a su sonido su canción TE AMO. Daniela que ya ha dado sus primeros pasos como productora musical en su multinominado álbum CATARSIS (Nominado a Latin Grammy 2023 y Premios Lo Nuestro 2024), toma la batuta junto a su equipo de trabajo integrado 100% por virtuosos músicos peruanos y logra una versión que amalgama las virtudes de cada uno de ellos.

Comentarios

Back to top button