Gerardo Rivas viene a ponerle la joda a las noches de Salsoul

Tus noches son de pura JODA con el “chamaquito de al la’o” Gerardo Rivas por 99.1 Salsoul. Así es!! El MVP de la radio Gerardo Rivas tiene oficialmente su programa en la dura de la salsa y el vacilón! Se trata de La Joda que se transmitirá de lunes a viernes de 7 a 12 de la medianoche por Salsoul.

“Salsoul ha sido una sorpresa agradable en mi carrera. De sustituir a Jesse Calderón en sus vacaciones, ser DJ y ahora oficialmente tener mi propio programa de radio. Wow! Ha sido una aventura interesante” así lo indicó Rivas quien hoy día continúa su carrera como cantante solista en la salsa. “La radio es reflejo de la calle… Gerardo conoce la calle y sabe cómo se habla en ella. No tengo la menor duda que tendrá éxito en este nuevo reto en su polifacética carrera profesional” indicó Ricardo Padilla, director de programación de Salsoul.

La Joda de Salsoul tiene como propósito brindarle a la audiencia un contenido pícaro y entretenido en un horario donde la gente está en un ambiente más relajado.

Comentarios

Back to top button