Salsoul 99.1 y Víctor Manuelle celebrará lanzamiento de “Otra noche más”, este viernes en la calle Ernesto Cerra

El reconocido cantante, Víctor Manuelle, celebrará con el público puertorriqueño el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otra noche más” este próximo viernes, 23 de febrero en la calle Ernesto Cerra en Santurce, a partir de las 7:00 p.m, junto a Salsoul 99.1.

“Este nuevo tema representa un gran logro para mí porque cuento con la colaboración de alguien que siempre he admirado. La historia de la canción narra la historia de una pareja que, a pesar de que ambos están en otra relación, se siguen extrañando y deseando”, comentó Víctor Manuelle. “Es para Salsoul un honor poder celebrar un nuevo álbum de un icono de la salsa, Víctor Manuelle. Allí estaremos siendo parte de la historia” indicó Ricardo Padilla, director de programación de Salsoul.

“Otra noche más”, es el primer sencillo del próximo disco de Víctor Manuelle que llevará por nombre “Retromántico”. El tema fue compuesto por el isabelino y cuenta con el arreglo musical de Junito Dávila, lo que resultó en la combinación perfecta para emular el sonido que caracteriza la salsa romántica de los 90’.

Los asistentes a esta gran celebración disfrutarán de las Jevas de Salsoul Michelle López, Joealis Filippetti y Diane Ferrer. Habrán diferentes experiencias, sorteos, música en vivo, entre otras sorpresas.

Comentarios

Back to top button