REY RUIZ “EL REY ROMÁNTICO DE LA SALSA” REGRESA A PUERTO RICO

El año 2024 se viste de gala con la esencia inigualable de Rey Ruiz en Puerto Rico: Una noche inolvidable de música tropical en el Coca Cola Música Hall

Prepárense para sumergirse en una experiencia mágica y única, cuando el ícono de la música tropical, Rey Ruiz, ilumine el escenario del Coca Cola Música Hall el próximo sábado, 23 de marzo de 2024, como parte de su esperada gira “CONTIGO”.
Rey Ruiz, consagrado leyenda en su género, promete ofrecer una energía en tarima sin igual que cautivará a todos los presentes. Su distintiva voz suave y romántica, junto con su innegable carisma, ha dejado una huella imborrable en los corazones de los amantes de la salsa desde sus inicios, compartiendo gran parte de su carrera con nosotros en Puerto Rico.
Esta velada especial nos transportará a través de los éxitos más emblemáticos de Rey Ruiz. Nos llevará por un viaje a lo largo de su extensa carrera, donde canciones que fusionan elementos de salsa y balada romántica, como “No Me Acostumbro,” “Mi Media Mitad”, “Luna Negra” y “Amiga”, resonarán en lo más profundo de los corazones de sus seguidores. Su energía es inagotable y Ruiz promete lo mejor de sí tema tras tema.
“Estaba ansioso por pisar esta tarima del Coca Cola Music Hall y estoy seguro que con
mi querido público boricua haremos de esta parada de la gira una de las más
memorables” declaró entusiasmado Rey.
La producción impecable de este evento corre a cargo de Rosalis Torres -Producciones RTF, asegurando un espectáculo de clase mundial en el escenario del Coca-Cola Music Hall, ubicado en DISTRITO T-MOVIL. Una noche que promete no solo ritmo vibrante, sino también recuerdos imborrables.
No dejes pasar la oportunidad de ser partícipe de esta experiencia única. ¡Con Rey Ruiz, el 2024 se pinta de ritmo y romance en Puerto Rico! ¡Contigo, la magia sucede!.

Comentarios

Back to top button