Víctor Manuelle cierra el año en el tope de las listas de popularidad musical

El isabelino recibe el fin de año liderando las listas de popularidad del género tropical con su más reciente y espectacular producción 30/30

San Juan, Puerto Rico (jueves, 28 de diciembre de 2023) – La super estrella puertorriqueña de la música tropical, Víctor Manuelle, recibe el fin de año liderando las listas de popularidad del género tropical con su más reciente y espectacular producción 30/30, en la que celebra sus tres décadas en la música.

Tras la salida de este álbum doble, que fue lanzado el pasado 8 de diciembre, se ha mantenido en la posición #1 en la lista de Álbum Tropical, además de alcanzar la posición #2 en la lista de Álbum Latino. De igual forma, la producción 30/30 está en el #11 en la lista de temas tropicales de mayor consumo.

30/30 es un proyecto que está cargado de éxitos que ocuparon el primer lugar en las listas de popularidad, asimismo es un homenaje a la trayectoria artística del isabelino y un artículo de colección para los amantes de la salsa.

El título de la producción simboliza las 30 canciones de Víctor Manuelle que alcanzaron la cima de las listas y entre ellas se encuentran “Hay Que Poner el Alma”, “Tengo Ganas”, “Dile a Ella” y “Que Suenen los Tambores”, entre otras.

El disco, además, cuenta con seis colaboraciones estelares: “El Cuerpo Me Pide” con Elvis Crespo; “Una Vez Más” con Reik; “Víctimas las Dos” con La India; “Ella Lo Que Quiere Es Salsa” con Voltio y Jowell & Randy; “Imaginar” con Yandel y “Nunca Había Llorado Así” con Don Omar.

El 2023 trajo grandes éxitos y reconocimientos para Víctor Manuelle, incluyendo el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria, una nominación a los Latin GRAMMYs® y una exposición especial en el Museo Internacional de la Salsa. Asimismo, fue el único salsero que logró realizar dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico, que marcaron el inicio de la gira de conciertos que celebra su trayectoria como solista.

Actualmente, el intérprete de “Decidí tener pantalones” se encuentra en Colombia concluyendo un exitoso año con 4 presentaciones en la Feria de Cali.

El álbum 30/30 está disponible en formato digital, un empaque de 2 CDs y 4 vinilos.

Comentarios

Back to top button